-
Arquitectos: Valerie Schweitzer Architects
- Área: 280 m²
- Año: 2020
-
Fotografías:Josh Goetz, Blaine Davis
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón, encargado para reunir a una familia en la naturaleza, es un tributo al mundo natural. Alienta a uno a estar en la naturaleza tanto como sea posible, ya sea cenando, relajándose, mirando las estrellas o incluso durmiendo. Ubicado en el East End de Long Island, su forma simula un bosque (y también se asemeja vagamente a los silos de las granjas de papa adyacentes). Los postes ascendentes de madera de cedro, unidos a anillos laminados con pegamento, evocan ramas de árboles de diferentes alturas. El material de madera habla por sí solo, despojado de adornos. Esta estructura, que activa el patio delantero de una sencilla cabaña revestida de madera, imparte una fluidez entre el interior y el exterior.
Más que insertarse como un objeto en el paisaje, altera la forma en que uno ve ese paisaje, a través de su gradiente de rendijas entre los postes de madera. La estructura difumina los límites entre el mundo artificial y el natural, forjando una conexión más fuerte con la naturaleza.
El proyecto fomenta el tiempo al aire libre, ya que proporciona protección a la sombra durante los calurosos meses de verano, capturando la brisa. La luz cambiante se ve reforzada por un lucernario circular, aumentando el efecto dinámico. Un anillo de acero está sujeto a la estructura principal de 4.8 metros de ancho para la ubicación de unas cortinas mosquiteras; esto crea un efecto de porche con mosquitero y más privacidad cuando se desea. La mayoría de las cápsulas tienen cubiertas y pisos hechos de cedro reutilizado, mientras que algunas cápsulas se dejan abiertas para enmarcar el cielo.
Los postes y vigas de acero permiten el voladizo de las cápsulas exteriores. Se utilizó un mínimo de hormigón vertido para las zapatas de las columnas. Una amplia escalera de caracol de acero se integra a la perfección con las otras cápsulas. Además, se utilizaron luces LED de bajo voltaje en el suelo para permitir un fácil acceso por la noche. En un futuro se podrá acceder al techo por una escalerilla, proporcionando vistas panorámicas de las granjas circundantes y la vida silvestre.